martes, 1 de agosto de 2017

Tag: Booktag under 200


Hoy os traigo un tag al que fui nominada: el Booktag under 200.Me ha gustado bastante esta idea para promocionar blogs con pocos seguidores para que así sean cada vez más conocidos. También, ¡muchas gracias a Dreams in the Papers por nominarme y acordarse de mi blog para este tag! Siempre se agradece el apoyo de todos. :'3 


Los pasos son muy sencillos para realizar este tag:

1~ Dar las gracias las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
2~ Responder a las preguntas que el blog te haya realizado.
3~ Hacer 5 preguntas a blogs con menos de 200 seguidores.
4~ Comunicar a los blogs que han  sido nominados.

Tras aclarar las bases del tag ya está todo listo, así que... EMPECEMOS:



¬ Mencionar un libro que no te haya gustado nada:

El perfume ha sido una lectura voluntaria de mi instituto para primero de bachillerato y, la verdad, no me gustó NADA. La historia en sí me pareció original, pero todas las acciones que realizaba el protagonista me daban mucho repelús, no sé cómo explicarlo. No disfruté para nada la lectura y tampoco tengo pensamientos de darle otra oportunidad a este libro. Es uno de esos libros que se leen una vez y no se vuelven a retomar.

¬ ¿Cuáles son tus parejas literarias favoritas?

Pues tengo varias pertenecientes a diversos libros... pero si me tuviese que quedar con tres parejas estas serían: 
~Cat y Angelo de Dos velas para el diablo - Laura Gallego García.
~Karris y Gavin de El prisma negro - Brent Weeks.
~Anna y Étienne St. Clair de Un beso en París - Stephanie Perkins.



¬ Menciona un cliché que te guste leer:

Uno de los clichés más populares y también de mis favoritos es el del Playboy: el chico malo que hace lo que quiere con las chicas hasta que llega aquella que se le resiste. Un libro de este estilo y que tengo muchas ganas de leer es Rompiendo tus reglas. Este libro salió publicado a partir de una historia de Wattpad, como fue el caso de After. No tengo claro si se trata del primer libro de una trilogía o de una saga que supere los tres libros, pero seguro no tiene desperdicio.
¬ Si escribieses una novela, ¿en qué lugar del mundo te ambientarías?

En diferentes partes del mundo, la verdad. Utilizaría ciudades históricas como Toledo y grandes ciudades como Nueva York o Tokyo, intentando conseguir un escenario no fijo que no aburra al lector y no resulte monótono combinándolo con narrativa y acción.

¬Menciona un libro que tengas muchas ganas de leer, pero que aún no ha salido a la venta:

Tengo muchas ganas de leer una nueva saga que será lanzada el próximo mes de noviembre y se continuará durante el año 2018. Esta saga será el debut literario de Marta Álvarez y contará en total con 4 libros. Y diréis: "pero Marina, ¿de qué tratará esta saga?" Pues bien, querido lectores, esta saga es del género mahou shoujo o, en español, chicas mágicas, es decir, una saga sobre chicas que consiguen sus poderes de una forma misteriosa o no tan misteriosa y que tendrán que luchar contra las fuerzas del mal por x motivos que normalmente son acabar con el planeta en el que vivimos. Soy muy fan de este tipo de temáticas, es más, todavía sigo viendo las nuevas temporadas del anime pretty cure. Así que estoy deseando que salga publicado el primer libro porque promete y mucho.

¡Y así termina el tag de hoy!


Espero que os haya gustado y gracias otra vez a Dreams in the Papers por nominar a mi blog a esta iniciativa tan chula. Como el siguiente paso es formular las preguntas para los blogs que nominaré, os propongo responder a estas simples y a la vez no tan sencillas cuestiones:

1~¿Cuál es tu mayor crush literario?
2~¿De qué género sería tu novela si la llegaras a escribir y publicar?
3~Un libro que nunca llegaste a terminar
4~Una película que superó al libro
5~¿Qué banda sonora le pondrías a tu libro favorito?

Los blogs a los que nomino en este tag para que respondan las preguntas que he formulado arriba son: 

Si queréis que os nomine en este tag me lo podéis dejar en los comentarios si. 
¡Espero que os divirtáis haciendo este tag tanto como yo lo he hecho! ¡Felices lecturas!

3 comentarios:

  1. ¡Hola, me ha encantado la idea del tag!
    Sin dudas será el próximo tag que publique.
    Muchas gracias por nominarme, agradezco que me elijas.
    ¡Saludos y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra que te guste esta iniciativa para dar a conocer nuevos blogs y que te unas a ella.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! :3 Aquí respondí las preguntas. En serio muchas gracias por haberme nominado y pensar en mi :3

    https://navegandoentreletrass.blogspot.com.ar/2017/07/booktag-under-200.html

    ResponderEliminar